Como cada cierto tiempo, Xbox renueva su parrilla de títulos de Game Pass. Esta vez es sorprendente que van a salir juegos de bastante categoría. Entre ellos está The Witcher 3: Wild Hunt. El título de CD Projekt Red es uno de los más jugados y un imprescindible de la anterior generación de consolas. Pero también van a salir del catálogo otros títulos como Bloodstained: Ritual of the Night, Alvastia Chronicles y Kona. Pero no todo es malo, a cambio, Microsoft está añadiendo nuevos títulos que vienen a completar el catálogo.
Raro es el caso del juego que permanece demasiado tiempo en Xbox Game Pass. Este servicio tiene una suscripción propia aparte del servicio de Xbox Live Gold. Pero desde hace un tiempo se puede adquirir un pase llamado Xbox Game Pass Ultimate. Con él, puedes acceder tanto a Xbox Live Gold como a Game Pass, ya que están unidos en una sola cuenta y suscripción. Con Xbox Game Pass podrás acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Podrás descargarlos en tu consola o PC o jugarlos vía streaming en dispositivos móviles. Es una de las opciones más valoradas por todos los usuarios de la consola de Microsoft.
3Xbox: Alvastia Chronicles
Otro de los títulos que salen de Game Pass en Xbox es el Alvastia Chronicles. Este juego viene a server como homenaje a las grandes entregas JRPG de los años 90. Es toda una declaración de intenciones del amor fan por Final Fantasy y toda la saga.
Los desarrolladores, Kemco, tienen larga experiencia a la hora de hacer juegos. Y la han plasmado en este Alvastia perfectamente. Esta obra cuenta con lo mejor de la esencia de los clásicos y todo el encanto de los turnos de ataque.
Todavía puedes disfrutarlo mientras dure antes de que lo quiten de Xbox Game Pass. Tendrás a tu disposición más de 100 compañeros que podrás utilizar en batalla. Eso sí, este JRPG está en inglés, así que mejor que aprendas el idioma de Shakespeare si quieres disfrutarlo al máximo.