Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.
Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.
3Existe un premisa que puede calar en la película y proviene de la serie
Las adaptaciones son una de las forma más inteligentes de coger éxito en el mercado. Por eso vemos que muchos libros han sido llevados al cine, los videojuegos han hecho lo propio. Y en el caso de Wu Assassins, sería una película enraizada de una serie que sostuvo una premisa que perfectamente sus creadores pueden seguir alimentado a partir del final que dejó, sin olvidar que Netflix no ha dicho nada al respecto de una cancelación de la segunda temporada de la serie.
A tal efecto, lo que disfrutamos acerca del Kai Jin como ese jovencito amante de las culinarias en San Francisco, y que resultó ser un gran acierto a nivel dramático luego de verse inmiscuido en ese desafío de dar con la Tríada y en medio su transformación como el Asesino Wu, indiscutiblemente es uno de los referentes a nivel secuencial para que ahora se tenga previsto la aparición en una pieza fílmica.