Argumentos tiene de sobra Wu Assassins como para estar en la pantalla grande. Si bien Netflix nos enganchó a esta serie en su arribo durante el año 2019, ofreciéndonos lo que hasta los momentos se traduce en una sola temporada, lo que dejó fue bastante positivo, sobre todo en aras de seguir impulsando un trama de acción que está para grandes cosas y brillar cómo no decirlo en el séptimo arte. A pesar de esa competitividad que gira en torno a las piezas cinematográficas, la acción sigue estando dentro de los géneros más buscados por la audiencia.
Y es que, en los últimos días, ha estado sonando con mucha fuerza la llegada de un largometraje que vendría a fortalecer aún más los 10 episodios que el gigante de streaming presentó a todo el público, pero que muchos quedamos con ese disgusto por querer más del mítico personaje de Kai Jin. Si creías que no habían motivos para un estreno en el cine, aquí te ofrecemos las claves de que Wu Assassins de Netflix todavía tiene más para dar.
2A la gente le ha gustado la temática
Uno de los puntos claves de Wu Assassins que nos dio Netflix y causó sensación en su momento fue la diversidad de géneros que estuvieron inmersos en una misma producción. Esta multiplicidad de elementos audiovisuales le permitió a la serie engranar mucho más con la audiencia. No es nada alejado que merezca adaptación en cinta. Es importante señalar que la acción es el motor principal que desveló la serie.
Sin embargo, existe mucho drama criminal, están las artes marciales y la ficción sobrenatural que propiciaron dos grandes escenarios. El primero de ello sostuvo la confirmación y aceptación de la audiencia de manera notable; en segunda instancia la crítica de muchos, que desde luego le dio mayor vistosidad en la opinión pública.
Es decir, causó cierto revuelo, sobre todo en las coreografías de peleas, donde concentró fuertes señalamientos. Pese a este panorama, fueron más los comentarios a favor, que son los que representan en la actualidad ese sustento para que los seguidores puedan reencontrarse una vez más en esa lucha que comenzó en la conquista de la Tríada China.