Pese a que Susana Saborido es una de las WAGS que más tiempo puede presumir de tal estatus, pues desde 2005 está casada nada y nada menos que con el gran Joaquín; eso no le ha hecho querer mostrarse tanto ni exhibirse con lo harían varias en su posición. La esposa del futbolista siempre se ha caracterizado por su sencillez y por lo poco que le gusta ocupar el primer plano, en ese caso podría equipararse a Antonella Roccuzzo. Sin embargo, ese hecho no le ha quitado a Saborido su buen papel como WAG, debido a que también tiene una gran hermosura que la caracteriza.
Desde esa multitudinaria boda en la que asistieron más de 500 personas, en la que el antiguo presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, le quitó el protagonismo a los novios para dárselo a la Copa del Rey que habían ganado justo ese año; Susana Saborido ha tenido que convivir con la gran fama de su marido, pero lejos de disgustarle o rehuir de ella, pues la ha llevado con toda la normalidad posible. Aunque es claro que no le gusta estar en el foco, la verdad es que ella también tiene un arte especial y como Joaquin, si que sabe lucirse ante las cámaras.
3Mucha elegancia la de Susana Saborido
La elegancia es una de las características de las que también puede presumir Susana Saborido. Gracias a sus hermosos vestidos, la esposa de Joaquín suele presentarse en algunas fotos de su Instagram luciendo espectacular; porque esa belleza que tiene, si la presenta envuelta en un buen vestido, pues impresiona mucho más. En al boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio, obviamente Saborido y su esposo fueron invitados y ella se dejó ver en un radiante vestido negro, adornado con una preciosa chaqueta que hacía juego. Divertida, sexy y elegante, todo un mujerón en un mismo paquete.