Sofía Suescun, la campeona de los realities de Telecinco nos ha dado un susto durante el pasado fin de semana. Y es que la influencer navarra acudía a urgencias junto a su novio Kiko. Y no es por lo que estás pensando. No se ha mordido la lengua y se ha envenenado. Si quieres saber el motivo de su visita al médico vas a tener que seguir leyendo este artículo. Y es que la Suescun lleva unos días sin aparecer por televisión y tener una buena exclusiva. Así que ha tirado de problemas de salud para aparecer en los medios.
A Sofía Suescun la conocimos junto a su madre en Gran Hermano 16. Aunque la hija fue la que ganó su primer reality, fue la madre la que causó sensación. Ambas se han quedado en televisión y aparecen de vez en cuando con un nuevo asunto por contar. Su segundo concurso de telerrealidad que ganó fue Supervivientes en 2018. También participó en Gran Hermano Dúo, pero aquí no pudo vencer. Vamos a ver qué le ha pasado a Sofía mientras recordamos algunas de esas rajadas que ha hecho sin envenenarse. Y es que la navarra suele ser contundente en sus comentarios.
4El sueño de un futbolista
Contaba alguno de sus ex en entrevistas que el sueño de Sofía Suescun era acabar con un futbolista. Todavía es joven y puede hacer realidad sus deseos. Sin embargo, para Kiko seguramente será un gran palo.
A finales de año se especuló con que Suescun hablaba a espaldas de su pareja con un futbolista a través de las redes sociales. Realmente nunca se supo el nombre, tan solo que jugaba en un equipo de Madrid. Quizás era una vieja cuenta pendiente.
Y es que a Sofía Suescun se la relacionó hace unos años con Marco Asensio, aunque nunca se confirmó nada. Con quien si parece que ha estado es con Cristiano Piccini cuando el italiano estaba militando en el Betis. Si es verdad, seguirá buscando en el mundo del balón a su pareja como otras muchas hicieron.