Anabel Pantoja atacó sin piedad al equipo de investigación de Sálvame después de que contrataran a un tasador para analizar las joyas de su colección. Días después, la sobrinísima no tuvo más remedio que ir a la redacción del programa y pedirle disculpas a todos.
Entonces, se abrió un nuevo melón en Sálvame: Anabel Pantoja no es la única colaboradora que trata mal a los redactores. Los miembros del equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despacharon a gusto sobre los peores compañeros de Sálvame. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores más elitistas y soberbios.
5BELÉN ESTEBAN FUE CALIFICADA COMO LA MÁS ALTIVA DE SÁLVAME
Aunque Belén Esteban lleva varias semanas sin pisar el plató de Sálvame, fue calificada como la más altiva y soberbia por sus compañeros del programa. Todo sucedió durante el confinamiento, como no tenían temas que tratar, se les ocurrió la genial idea de ir valorando uno por uno a todos los colaboradores.
La Esteban negó todas las acusaciones de soberbia y altivez afirmando que ella invitó a su boda a gran parte del equipo del programa desde limpiadores a conductores pasando por los redactores. Además, ella aseguró ser muy agradecida con quién tiene que serlo y no se presenta en los sitios como «amiga de Rosalía».