Anabel Pantoja atacó sin piedad al equipo de investigación de Sálvame después de que contrataran a un tasador para analizar las joyas de su colección. Días después, la sobrinísima no tuvo más remedio que ir a la redacción del programa y pedirle disculpas a todos.
Entonces, se abrió un nuevo melón en Sálvame: Anabel Pantoja no es la única colaboradora que trata mal a los redactores. Los miembros del equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despacharon a gusto sobre los peores compañeros de Sálvame. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores más elitistas y soberbios.
4KIKO MATAMOROS, EL COLABORADOR DE SÁLVAME MÁS SOBERBIO
El colaborador que salió peor parado fue Kiko Matamoros. Los redactores de Sálvame aseguraron que el exmarido de Makoke siempre tira por tierra los vídeos que hacen. A Matamoros también le cuesta saludar a los miembros del equipo, pero no tiene reparos a la hora de criticar su trabajo. Por este motivo, exigieron que en los próximos días acudiera a la redacción para disculparse, ya que en ese momento no estaba trabajando.
Al día siguiente, el colaborador de Sálvame respondió a todos los ataques que le habían mandado desde la redacción. Kiko aseguró que en los 12 años de programa había criticado uno o dos vídeos como mucho y que fue porque eran muy despectivos hacia su persona. Pero quiso remarcar que le importa un carajo lo que piensen de él.