Anabel Pantoja atacó sin piedad al equipo de investigación de Sálvame después de que contrataran a un tasador para analizar las joyas de su colección. Días después, la sobrinísima no tuvo más remedio que ir a la redacción del programa y pedirle disculpas a todos.
Entonces, se abrió un nuevo melón en Sálvame: Anabel Pantoja no es la única colaboradora que trata mal a los redactores. Los miembros del equipo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despacharon a gusto sobre los peores compañeros de Sálvame. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores más elitistas y soberbios.
2CHELO GARCÍA CORTÉS TAMBIÉN FUE LA REDACCIÓN A PEDIR PERDÓN
El bonito gesto de Anabel Pantoja removió a otros compañeros de Sálvame, que acudieron a la redacción del programa a pedir perdón a los redactores. Chelo García Cortés se mostró muy arrepentida y les pidió disculpas por si algún momento había pagado su frustración con ellos.
La ex pareja de José Manuel Parada se refería a cuando tenía su sección propia, «Diario Che», en la que acudía a cubrir distintos eventos. La redactora que le acompañaba habría sufrido varias salidas de tono de Chelo, pero aceptó sus disculpas porque no es rencorosa. Desde el plató, aseguraron que esa redactora y la colaboradora de Sálvame bailaron muy acarameladas en una fiesta y hasta se besaron en la boca.