Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.
Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.
6Christian Gálvez uno de los trasplantes capilares con mejores resultados
Cuando trabajaba en Caiga Quien Caiga allá por el 2006 a Christian Gálvez ya se le notaban unas incipientes entradas, especialmente cuando decidió raparse el pelo. Lo cierto es que siempre fue un experto en hacer que mediante los estilos de peinado que elegía su cabellera pareciera mucho más abundante.
Esperó hasta el año 2017 y, según algunos medios, decidió pasar por quirófano para hacerse un injerto capilar.