Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.
Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.
5Iker Casillas se hizo un injerto de pelo antes de la Eurocopa del 2012
El exportero del Real Madrid y de la Selección Española también decidió rejuvenecer su imagen sometiéndose a un injerto de pelo. Lo hizo justo antes de jugar la Eurocopa del 2012. La prensa comentó que había acudido a una clínica madrileña cercana al Santiago Bernabeu.
Otros deportistas que se han realizado injertos de pelo son David Beckham, tal como desveló el diario The Sun, se sometió a la operación en el 2018. El jugador de la NBA Lebron James lo hizo en el verano del 2014. Jan Oblak, el jugador del Atlético de Madrid, tenía más entradas cuando llegó en el año 2014 que ahora.