Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.
Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.
4Diego Pablo Simeone en el mundo del fútbol también se hacen injertos
Más allá de Rafa Nadal son muchas las personalidades relacionadas con el mundo del deporte que han decidido mejorar su imagen con un injerto de pelo. El Cholo Simeone es uno de los casos. El técnico rojiblanco decidió pasar por el quirófano para repoblar su cabello entre finales del 2013 y principios del 2014.
Al igual que en los casos anteriores, utilizó la técnica FUE, y el resultado fue que dejó atrás su incipiente alopecia.