¿Es su hija? Esto es lo que une a Omar Sánchez (prometido de Anabel Pantoja) con la niña de sus fotos

-

Omar Sánchez al principio era un desconocido y Anabel Pantoja quería que esto siguiera siendo así. Sin embargo, las redes sociales son como el campo, no se les puede poner vallas. Y la cuenta de Omar, alías “El negro” ha ido creciendo. En algunas de las fotos había salido el canario una niña Y claro, todos los fans han empezado a comentar que quién era esta jovencita. Ha habido muchas interpretaciones, pero finalmente el próximo marido de Anabel ha aclarado quién es ella.

Omar Sánchez es el prometido de Anabel. Ya hemos dicho que ella se dirige a él como “El negro”. Y así lo ha hecho saber siempre que se ha querido dirigir a él en televisión. Vamos a conocer un poco más de Omar y de quién es, además de ser conocido como el prometido de la sobrina de la Pantoja. Es el primero chico que ha hecho a la loca de Anabel centrarse y sentar la cabeza. Ahora mismo es uno de sus apoyos más grandes, por no decir el mejor. Vamos a ver quién es el que va a pasar por el altar al lado de Anabel Pantoja.

4
Omar Sánchez: Un estilo de vida propio

Los surferos tienen un estilo vital propio. Y Omar no iba a ser diferente. Su apodo de “negro” viene debido a su color de piel más oscuro, como buen canario. Se pasa el día a lomos de su tabla y eso le hace estar bronceado durante todo el año.

Pero también en las fotos muestra unos estilismos casuales y deportivos bastante peculiares. Al formar la empresa de Marcallao, también ha lanzado una colección de ropa con su propia marca. Esta colección está compuesta por complementos y prendas de estilo surfero.

Junto a otros amigos, Omar Sánchez ha diseñado algunas piezas como gorras y calcetines desenfadados y coloridos. También  ha creado sudaderas y camisetas de aspecto bastante playero y para llevar durante todo el año.

Y si pensabas que, por ser Omar Sánchez, el próximo marido de Anabel Pantoja, iban a ser para bolsillos selectos, nada más lejos de la realidad. Son prendas lowcost que van desde los 8 euros a los 50. Así que cualquiera puede hacerse con alguna prenda sin esfuerzos grandes.