Las ojeras, una de las cosas que todo el mundo odia tener en la cara, pero que a veces, queramos o no, salen. Las ojeras son aquella piel que se encuentra debajo de los ojos y que se encuentra hinchada además de tener un color más oscuro que el resto de la piel. La principal cuestión por la que queremos evitar las ojeras es porque estéticamente quedan muy mal o incluso parece que podemos tener una enfermedad. Normalmente tienen remedio así que no debemos preocuparnos en exceso. Lo que debemos hacer es informarnos.
7Cremas despigmentantes y vitaminas para tratar las ojeras
Lo primero que debemos hacer es acudir a un médico para que nos pueda informar sobre lo que tenemos y tratar el caso de manera personal. Sobre todo, si nunca antes se ha tenido ojeras o bolsas. No siempre se generan por cuestiones leves sino que a veces pueden deberse a enfermedades.
De entre los tratamientos que te pueden ofrecer se encuentran las cremas despigmentantes que son para aquellas pieles delicadas de los párpados que suelen generar ojeras de color oscuro. Por otra parte, tenemos los contornos ricos en vitamina K para aquellas ojeras que tienen un color morado o vascular. El peeling o láser que sirve para despigmentar las ojeras.