Ojeras: este es el motivo por el que te salen

-

Las ojeras, una de las cosas que todo el mundo odia tener en la cara, pero que a veces, queramos o no, salen. Las ojeras son aquella piel que se encuentra debajo de los ojos y que se encuentra hinchada además de tener un color más oscuro que el resto de la piel. La principal cuestión por la que queremos evitar las ojeras es porque estéticamente quedan muy mal o incluso parece que podemos tener una enfermedad. Normalmente tienen remedio así que no debemos preocuparnos en exceso. Lo que debemos hacer es informarnos.

6
¿Cómo podemos combatir las ojeras?

Antes de someterse a un procedimiento médico se pueden intentar realizar remedios caseros para ayudar a reafirmar la piel que se encuentra bajo los ojos. Es bueno colocar los dedos sobre las sienes, cerrar con fuerza los párpados durante diez segundos y repetir este gesto al menos diez veces por cada ojo. Al final, tenemos que cerrar ambos y relajar la cara durante un minuto.

Si las ojeras se han generado por tener falta de hierro entonces lo mejor que podemos hacer es consumir carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo. De esta manera, estaremos aumentando los niveles de hierro para que vuelvan a la normalidad. También podemos ingerir menos sal para evitar que se generen bolsas bajo los ojos.