Crujir los dedos es uno de los hábitos que suelen tener muchas personas en ciertos momentos de su vida. Lo hacen por diferentes factores, puede ser para liberarse un poco el estrés, quizás están aburridos y una forma de pasar el rato es teniendo esta práctica como un juego, y hasta en situaciones de ansiedad es posible ver a personas apuntarse a crujirse los dedos que no es nada ingenuo como pensabas.
Existen fuertes señalamientos de que no es aconsejable sumarse a prácticas de este tipo, ya que podrías verte entre la espada y la pared, y sufrir las consecuencias de esta actividad que quizás en un primer momento la podemos observar que no tiene implicación que cause algún daño.
Sin embargo, tiene riesgos, son los que justamente trataremos en el siguiente material. Quédate hasta el final, porque luego de conocer estos problemas, seguramente evitarás hacerlo nuevamente.
5Sufrirás de las articulaciones
No es bueno crujir los dedos, cuando ya se agotan los gases como oxígeno, el nitrógeno y el dióxido de carbono, y ante la falta de lubricación en las articulaciones, empezarás a sufrir las consecuencias. Y es que, dentro de los padecimientos tenemos el caso de desgaste en las mismas, así como los dolores que se harán evidentes en algún punto de tu vida.
Con ello, sin lugar a dudas que no tendrás la misma fuerza de antes, se te va a dificultar hacer tus labores diarias, bien sea en el trabajo o en los quehaceres del hogar. Los dedos, como cualquier otra parte del cuerpo, tienen un componente que los hace funcionar, en este caso se trata de los gases, si los expulsas crujiéndote los dedos lo vas a lamentar, podrían llegar a inflamarse .