Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.
Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.
A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.
8Los pañuelos de papel también pueden tapar el desagüe
Si bien, los pañuelos de papel pueden lucir similares al papel higiénico, los materiales que los componen son diferentes, por lo cual no le brindan la posibilidad de disolverse con facilidad, lo que puede terminar en un desagüe tapado y en un gasto innecesario para destaparlo.