Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.
Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.
A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.
6Nada de tirar medicamentos
Debes saber que tirar jarabes u otro tipo de medicamentos termina haciéndole mucho daño a nuestro medio ambiente, esto debido a los químicos que poseen en su composición.
Por lo tanto, lo que te recomendamos al respecto es llevar estos medicamentos vencidos a una farmacia, en donde disponen de una caja para esta finalidad.