Al momento de cocinar, usualmente quedan residuos de lo que cocinamos. Cáscaras, restos de ingredientes, entre otras cosas, y optamos por deshacernos de ella de la forma más sencilla, la cual no suele ser la más acertada: el fregadero, corriendo el riesgo de que tenga mal olor.
Y es que incluso contando con triturador de basura, echar las cosas por el fregadero puede dejar consecuencias a futuro, y no solo hablamos de alimentos, sino de objetos que pueden parecer inofensivos y sim embargo, terminan tapando nuestras tuberías, obligándonos a llamar al fontanero para tratar de resolver un problema que nosotros mismos hemos causado, para desatascar el fregadero.
A continuación te enseñamos cuáles son aquellos ingredientes u objetos que nunca deberías lanzar al fregadero si no quieres pasar un mal rato.
10Aunque delgado, el hilo dental puede causar obstrucciones
Continuamos con artículos que no exactamente son utilizados en la cocina, sin embargo, queremos que prevengas cualquier accidente.
El hilo dental, si bien es muy delgado en comparación al resto de artículos anteriormente mencionados, está fabricado en un material que no se disuelve y bastante resistente, el cual al acumularse, puede terminar haciendo que nuestro caño quede atrancado.