Ayer en El Hormiguero subió la temperatura y se produjeron algunas confesiones sexuales de Nuria Roca y Juan del Val que revolucionaron a sus fans. En el programa subió la temperatura y no fue precisamente por la presencia (por videollamada) del cantante Nicky Jam, que presentaba el videoclip basado en fantasías sexuales de Fan de tu fotos, su nuevo single junto a Romeo Santos. Fue en la tertulia final del programa cuando Pablo Motos, al hilo de las fantasías sexuales de las que hablaba Nicky Jam, le preguntó a Juan del Val por unas declaraciones en las que se declaraba un firme defensor de tener sexo en la cama. A raíz de eso se prendió la mecha que tuvo que sofocar al final Nuria Roca diciendo que ella no hablaba de su vida privada.
Veamos algo más sobre las declaraciones de Nuria Roca y Juan del Val:
3Confesiones anteriores
Como comentábamos anteriormente, Nuria Roca y Juan del Val ya habían hablado de su relación como pareja y de lo que ellos entienden como fidelidad en más de una ocasión tanto en el programa de su amigo Pablo Motos como en otros medios de comunicación juntos y por separado. Pero seguro que ninguna causó tanto revuelo como en la que confesaban que mantenían una relación abierta como pareja. Concretamente fue una entrevista en la que acudían a promocionar Parece mentira, una novela escrita por Juan del Val hace varios años. Precisamente él fue el que declaró lo siguiente: «La fidelidad me parece que es algo que tiene que ver con la educación y me parece muy aburrida».
En ese programa, Pablo Motos le leyó algunos fragmentos del libro a la pareja y preguntándoles lo que opinaban. «No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa. Como teoría irrefutable nos la inculcan pero yo aseguro que es falsa». Estas declaraciones levantaron una oleada de críticas a la pareja, aunque siempre se ha de mantener el respeto por las opiniones de los demás, ya que es lo que aguanta los pilares de la sociedad.