España no solamente tiene pueblos bonitos, sino que las carreteras también se destacan dentro ese cúmulo de bellezas que forman parte de nuestra geografía nacional. Por eso es que los turistas una vez nos visitan suelen quedarse y cogerle mucho aprecio a nuestra cultura, pues es única en el mundo y no tiene espacio a la comparación.
Es algo de lo que todos los días nos debemos sentir orgullosos, y, sobre todo, cuidar los escenarios que conforman nuestra amada España que queremos como la tierra que nos ha dado tantas alegrías sin rédito alguno.
Y es que, diariamente vamos por las vías en el coche, tenemos un destino que no espera, pero generalmente no le prestamos atención a ese recorrido. De ahora en adelante, si andas por estos lugares, sabrás que hay perfección para que sea un viaje de encanto de principio a fin. Aquí están las carreteras más hermosas que puedes encontrar.
5Costa da Morte (La Coruña)
Llegar a Galicia significa tener un encuentro con esa cultura de España que ha ido pasando de generación en generación. Todos sabemos a la perfección que estas tierras suelen albergar un completo cimiento de historia; hay pueblos, leyendas, iglesias, monumentos, y esas tradiciones que están consolidadas en el ideario de la gente que perduran pese a los años. Muestra de ello, es que la Costa da Morte está incluida dentro de las carreteras más bonitas y quizás nadie te lo había dicho.
A pesar de que el pasado es oscuro, porque se dice que hubo muchas muertes y naufragios en siglos pasados, el litoral que tiene de fondo, prácticamente te hace olvidar todo y te lleva a vivir la máxima emoción estando en tu coche. El sonido de las olas de las playas te hará eco en tu oído, lo mejor que puedes hacer es bajarte del auto, levantar tu brazos y dejarte enamorar por la brisa que sopla en sus alrededores.