A pesar de solo pasar cuatro años juntos, Rosario Flores fue el gran amor de Quique San Francisco. Así lo reconocía en diversas entrevistas el actor de 65 años que fallecía ayer mismo en Madrid tras tres semanas ingresado. Aunque muchos no sabían o recordaban la existencia de esta relación, fue un noviazgo que caló hondo en ambos y que acabó roto por culpa de la droga.
La hija de Lola Flores y Quique San Francisco formaron una de las parejas de moda en la movida madrileña. Especialmente carismáticos los dos, las fuertes personalidades de ambos chocaron -para bien y para mal- durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de ellos, y según las declaraciones de ambos, el cariño permaneció entre los dos a lo largo del tiempo.
5SIGUIERON SIENDO AMIGOS
A pesar de los pesares, de haber roto de una manera ciertamente dramática, la relación entre ambos se mantuvo a lo largo del tiempo. Rosario entendía que fueron las drogas lo que le separaron de él, y no fue rencorosa con él.
De hecho, y en 2018, el actor aparecía en uno de los videoclips de la cantante, el de ‘Gipsy Funky Love me do’. Quien sabe si, de no haber sido por la droga, podríamos estar hablando de una pareja consolidada y de las más carismáticas de la farándula española.