Así fue la historia de amor de Quique San Francisco y Rosario Flores que rompió la droga

-

A pesar de solo pasar cuatro años juntos, Rosario Flores fue el gran amor de Quique San Francisco. Así lo reconocía en diversas entrevistas el actor de 65 años que fallecía ayer mismo en Madrid tras tres semanas ingresado. Aunque muchos no sabían o recordaban la existencia de esta relación, fue un noviazgo que caló hondo en ambos y que acabó roto por culpa de la droga.

La hija de Lola Flores y Quique San Francisco formaron una de las parejas de moda en la movida madrileña. Especialmente carismáticos los dos, las fuertes personalidades de ambos chocaron -para bien y para mal- durante el tiempo que estuvieron juntos. A pesar de ellos, y según las declaraciones de ambos, el cariño permaneció entre los dos a lo largo del tiempo.

4
MOMENTOS VIVIDOS ENTRE AMBOS

Según lo explicado por Quique San Francisco, los dos primeros años que vivieron juntos fueron maravillosos, quizás de los mejores de su vida, pero luego entró la droga en la ecuación. Jovencísimos y enamorados, llegaron a presentarse juntos al carnet de conducir, algo que el actor recordaba con gran cariño.

A pesar del idílico romance, San Francisco comenzó a tener problemas con la heroína, algo que cambió su estado de ánimo. Llegó a tener varios problemas con la justicia, incluidos unos que tuvo en un viaje a Nepal que realizó con Rosario. Allí fue arrestado por pegarle a un mono y a un vendedor que le había dado unas galletas con gusanos.