Lola se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. Su acercamiento con Simone y su posterior distanciamiento con el italiano por echar de menos a Diego para meterse en la cama con Carlos a hacer manualidades la han puesto en el disparadero.
Sin embargo, la «ratona» no utiliza su nombre verdadero, ya que Lola es un apodo aunque prácticamente todo el mundo la llama así. A continuación, te desvelamos el verdadero nombre de Lola de La isla de las tentaciones 3 y te explicamos por qué no lo usa.
4EL PASO DE LOLA POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3
Aunque el objetivo de ir a La isla de las tentaciones 3 era para que Diego le demostrara a Lola de que era capaz de no serle infiel, a la «ratona» se le ha olvidado y se ha dejado llevar. La joven comenzó a sentirse atraída desde el primer momento a Simone, el soltero italiano de la casa.
Lola cayó rendida en los brazos del italiano mientras su novio lo veía todo en las hogueras. Esto provocó que Diego también se dejara llevar y se enrollara con Carla. Sin embargo, la «ratona» comenzó a sentirse muy agobiada por Simone, ya que no le dejaba en paz y le sentaba mal que hablara con los demás chicos de la casa. Por lo que Lola le dio puerta al italiano y empezó a echar de menos a Diego.