Jordi Cruz nos tiene muy acostumbrados a recetas de impacto. Con la Tarta banoffee nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, además de ser riquísima, es toda una bomba para degustar y agasajar el paladar que siempre lo agradecerá. Lo mejor de todo, es que tú mismo puedes hacerla desde casa y de una manera fácil para sorprender a los que tienes cerca de ti.
La situación pandemia nos ha mantenido en encierro. Pese a ello, la cocina es un espacio muy exclusivo mediante el cual puedes aprovechar el tiempo y apuntarte a este tipo de preparaciones que son un lujo para poner en la mesa. Como queremos que tengas una delicia para variar en lo que comes, te desvelamos los secretos de Jordi Cruz que te harán hacer la mejor Tarta banoffee.
7Salsa toffee, así la hace Jordi Cruz
Jordi Cruz sugiere que comiences infusionando la nata con las especias. Posteriormente, te pones manos a la obra haciendo el caramelo. Utilizas el azúcar, una sartén antiadherente y una vez esté listo lo colocas donde tienes la nata.
Vale referir que debes moverlo frecuentemente, con la firme intención de que los sabores se vayan integrando. Colocas las yemas del huevo sin dejar de mover. Retiras del fogón porque no deben cuajar y después lo pones al fuego para conseguir que quede espesa tu salsa. Ya con esto podrás rellenar la base de galleta que tenías reservada para tu Tarta banoffee.