Jordi Cruz nos tiene muy acostumbrados a recetas de impacto. Con la Tarta banoffee nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, además de ser riquísima, es toda una bomba para degustar y agasajar el paladar que siempre lo agradecerá. Lo mejor de todo, es que tú mismo puedes hacerla desde casa y de una manera fácil para sorprender a los que tienes cerca de ti.
La situación pandemia nos ha mantenido en encierro. Pese a ello, la cocina es un espacio muy exclusivo mediante el cual puedes aprovechar el tiempo y apuntarte a este tipo de preparaciones que son un lujo para poner en la mesa. Como queremos que tengas una delicia para variar en lo que comes, te desvelamos los secretos de Jordi Cruz que te harán hacer la mejor Tarta banoffee.
6Prepara la masa de la Tarta banoffee
Será muy fácil hacer masa de la Tarta banoffee. Jordi Cruz utiliza hasta sus propias manos, pero claro, es un maestro de las artes culinarias. Por tal motivo, te ayudas con la batidora, colocando las harinas, galletas, huevo, azúcar y mantequilla. Dejas que todos estos alimentos se trituren con el fin de conseguir una pasta.
Es relevante que te quede densa y pueda ser trabajada con facilidad. La podrías extender en una superficie o en la misma mesa de tu cocina previamente higienizada. Luego de ello, debes forrar perfectamente tu molde, pues allí irán sus complementos dulces. Lo ideal sería que metas la base al horno a 180 grados hasta que quede lista y en su punto.