Jordi Cruz nos tiene muy acostumbrados a recetas de impacto. Con la Tarta banoffee nos ha dejado con la boca abierta. Y es que, además de ser riquísima, es toda una bomba para degustar y agasajar el paladar que siempre lo agradecerá. Lo mejor de todo, es que tú mismo puedes hacerla desde casa y de una manera fácil para sorprender a los que tienes cerca de ti.
La situación pandemia nos ha mantenido en encierro. Pese a ello, la cocina es un espacio muy exclusivo mediante el cual puedes aprovechar el tiempo y apuntarte a este tipo de preparaciones que son un lujo para poner en la mesa. Como queremos que tengas una delicia para variar en lo que comes, te desvelamos los secretos de Jordi Cruz que te harán hacer la mejor Tarta banoffee.
2Si te gusta el dulce esta tarta te encantará
No conforme con el hecho de que Jordi Cruz nos haya enseñado cómo se hace, para todas a aquellas personas que sienten atracciones por el dulce, la Tarta banoffee será un fiel acompañante en ese momento donde el cuerpo pide azúcar.
Vale señalar que te encontrarás en un mundo de sabores y buenas texturas, básicamente es lo que reina en la receta, y también has de ubicar algunos puntos crujientes, un apartado de cremosidad que es destacar, para de manera unificada puedas tener en tu boca una tarta que inclusive, de ahora en adelante podría ser tu favorita.
Puedes hacerla en cualquier momento, un fin de semana, una tarde donde tengas tiempo libre, y si quieres sorprender a los más pequeños de la casa o a tu pareja, seguramente tendrás éxito con este encanto de dulce digno de preparar.