La mejor dieta que puedes llevar en tu estilo de vida es la que vaya acompañada con ejercicios. Y si de entrada eres de las personas que casi ni les gusta levantarse de la cama, pues este artículo te resultará interesante, porque quizás no sabías que estando en tu aposento preferido tienes la oportunidad de lucirte con una serie de rutinas muy fáciles y eficientes que le vendrán bien a tu cuerpo.
A menudo, las personas se la pasan horas y horas en el gimnasio, suelen pagar mucho dinero, y a veces ni resultados logran observar. Ahora, que vivimos en pandemia, no deberías exponerte a estos lugares, una forma segura es hacerlo desde casa. Por si fuera poco, si te place consolidar tus ejercicios en la cama, igual tienes con qué sumarte a estos atractivos. A continuación, te enlistamos 8 actividades que podrías implementar y sacarle partido a esa alimentación que tienes en los actuales momentos.
7Cómo hacer la tabla lateral con giro
Es uno de los ejercicios más fáciles que tienes por hacer y no te complicará en nada tu vida. Más bien será tu principal soporte en la dieta que tienes.
Para este ejemplo, debes acostarte en tu lado derecho y posicionarte exactamente con tu antebrazo en la superficie de la cama. Mantén las caderas, al igual que tus hombros y los pies alineados. Seguidamente, levantas la cadera, extiende el brazo izquierdo y desciende con la cintura hacia abajo.