TIk Tok fue sin ninguna duda la última aplicación que se volvió todo un fenómeno de masas a nivel mundial, pues en 2020 se convirtió en una de las apps más utilizadas, pero desde ahí no ha aparecido nada parecido que pueda pasarse a llamarse el nuevo boom del momento, hasta ahora, con la irrupción de Clubhouse.
Clubhouse es una app que no ha sido lanzada aún al público, pero que ya está siendo tendencia, debido en parte a que grandes figuras, como Elon Musk, Mark Zuckerberg o Drake, ya cuentan con esta herramienta, lo que ha hecho que sea de gran interés tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
4Desventajas de Clubhouse
Así como presenta una gran cantidad de ventajas en la utilización de Clubhouse, esta app también presenta una serie de desventajas que seguramente se irán solucionando a medida que más personas en todo el mundo la descarguen y utilicen frecuentemente, además del ingreso por invitación o el hecho de que aún no se pueda usar en dispositivos Android.
Entre las principales desventajas se encuentra la cantidad de personas en una misma sala, ya que solo pueden ingresar hasta 5.000 usuarios, por lo que si una conversación que buscas presenta este límite no podrás ingresar. Además, la privacidad es un tema que se pone en duda por el momento, pues la app guarda las conversaciones cierto tiempo por “posibles investigaciones.”