Casting de actores de Hollywood antes de ser famosos

-

Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.

No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.

5
Natalie Portman

Con 39 años en su haber, la actriz de procedencia israelí, Natalie Portman, inició su carrera siendo tan solo una chica de 13 años de edad. Nadie se iba imaginar que convertiría una de las grandes estrella de Hollywood. Esa estampa que la ha puesto como una de las celebridades más prolíficas del cine moderno. Una pequeña aterrizó a los estudios de grabación, y con un camino por trazar pasó por el casting de León, el profesional, para el año 1993.

Se ganó el papel de Mathilda Lando, ya el resto es historia. Ha tomado las artes escénicas como su forma de vida, nos ha demostrado que tiene coraje, esto le sirvió para ganarse un Óscar en el año 2010 Black Swan. Suma Globos de Oro, Premios BAFTA, Premios SAG y otras importantes distinciones que la ubica como una de las mejores actrices que tiene el séptimo arte. Le ha regalado al teatro mucho brillo, al igual que a la televisión. Por si fuera poco, dirige, produce, escribe y hace vídeos musicales.