Casting de actores de Hollywood antes de ser famosos

-

Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.

No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.

4
Hugh Jackman

Si tenemos que hablar de piezas y personajes de lujo, Hugh Jackman es uno de los actores de Hollywood que recordamos por su relevancia con X-Men. Estuvo convocado a las audiciones en 1999. Sin embargo, no le esperaba un final exitoso, tenía fuertes rivales. Dentro de ellos estaban Russell Crowe y Dougray Scott. El universo conspiró para que el australiano llegara a ser la estrella de esta serie de películas que han marcado el sentir del público de una manera impactante.

Hoy por hoy, podemos decir que el también cantante y productor con nacionalidad británica ha sabido plantarle cara los retos que exige la industria. Con su altas y bajas ha mostrado de que la perseverancia siempre ha de ser. Ejemplo de ello, es que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido anfitrión en los Premios Óscar, Festivales internacionales, y centenares de filmes, apariciones en televisión, obras de teatro y videojuegos a su hombro. Un buen casting le dio la oportunidad de seguir avanzando; realmente era su papel, aunque la producción tenía favoritismo con otros rostros.