Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.
No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.
3Harrison Ford
Harrison Ford es de los actores ya consagrados de Hollywood que donde lo vemos es para quedarnos rendidos ante su calidad interpretativa que se pierde de vista. Tiene 78 años de edad, y posee la fama de que todo lo que hace lo convierte en oro. Tuvo en el año 1975 como rival a Kurt Russell en Star Wars. Todos sabemos cuál fue el resultado, el de Chicago se hizo de los honores.
Pero, a pesar de que llegara con fuerza y haber lucido una faceta interesante ante los ojos del director George Lucas, pasó por un momento donde el creador de Indiana Jones lo mantuvo en un segundo plano para esta película.
Claro, el tiempo terminó confirmando que era el indicado. Lo que queremos hacerte mención es que, la competencia en el medio es muy difícil con toda y imponencia que estas estrellas en crecimiento para ese entonces demostrasen en el set. Te invitamos a que veas el casting de Ford, uno de los que más dinero gana según Forbes.