Los actores de Hollywood siempre han sido un fiel referente de lo que es la cinematografía mundial. Sus estrellas nos han regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables, y al día de hoy, logran enganchar audiencias de diversas latitudes. Ninguna celebridad se parece a otra, cada artista tiene a su público que lo ha acogido como un ejemplo a seguir; por su belleza, labores sociales, carisma, la personalidad y el mismo talento que muestran fuera y dentro de los escenarios.
No obstante, muchas personas creen que estar en la cima se da por gracia divina, y no es así, los casting para hacerse de un papel importante no son nada fáciles. A eso le tenemos que sumar que los inicios son difíciles, ya que casi nadie suele conocer al actor o actriz, y es donde más deben demostrar de qué están hechos. Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por esas actuaciones que en su mayoría no consiguieron el papel, pero fue un impulso para seguir trabajando por nuevas oportunidades.
2Kurt Russell
Kurt Russell es otro de los ejemplos de que querer es poder, y así haya un no por respuesta hay que seguir tocando puertas. En la actualidad, Star Wars es una las franquicias más conocidas y apreciadas por el público. Su historización es algo que ha marcado el entretenimiento de los cinéfilos al paso de las décadas.
Y es que, han pasado muchas figuras, y otros quisieron acercarse a la producción como lo fue el caso del norteamericano originario de Massachusetts. Arribó al casting en el año 1975, no salió victorioso de esa batalla, aunque su camino en las artes ha estado lleno de grandes éxitos en el cine y la televisión. Con 69 años de edad, es unas de las personalidades más influyentes en el género de acción que lo maneja a su antojo. Lo vimos en las cintas The Thing, Dark Blue y más recientemente en The Christmas Chronicles 2.