Besos al aire será una de las primeras producciones nacionales “íntegras” que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, las dos comedias de Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquí hablamos, sobre todo, de series. Y esta será la primera.
Quizás te resulte algo extraño ver este tipo de producciones dentro del catálogo de Disney+. Esto ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset España. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo. Y una de ellas, es Besos al aire.
Una comedia romántica que cuenta con guion de Iñaki Mercero (Los protegidos, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Vive cantando, Élite). ¿Quieres conocer más acerca de la futura apuesta de Disney+? Así es Besos al aire.
3Un homenaje al optimismo, al amor…
La doctora Silvia Cabanas es el personaje al que dará vida Leonor Watling en Besos al aire. Nació con un fonendoscopio debajo del brazo. Desde pequeña tenía claro que su futuro estaba en un hospital con una bata de médico resplandeciente que, acabaría llevando con orgullo y disciplina. Enérgica, con carácter y decisión. Toda una líder que vive bajo su propia presión: la de ser la mejor, no caer, no rendirse. A pesar de tener novio, su vida cambia cuando conoce a Javi, un buenazo que vive en los mundos de las comedias románticas de los 90. Gracias a él, Cabanas conocerá a la mujer que se esconde bajo esa bata blanca, con sus imperfecciones, sensibilidad y emociones. A ella misma
La actriz Leonor Watling, por su parte, ha expresado que “Besos al aire habla de los meses de cuarentena con dulzura. No es ni pretende ser una historia realista, pero no borra la realidad de lo que se vivió aquellos días. Y sobre ese telón de fondo, cuenta historias de amor cruzadas… en tiempos nuevos. Quizá no sean los mejores tiempos, ¡pero son los que tenemos!”.