Alba Carrillo y Marta López han sido las protagonistas de una de las últimas polémicas surgidas a raíz de La isla de las tentaciones, un programa que está dando mucho juego. Los colaboradores de Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega se han lanzado a comentar los últimos sucesos de lo que había ocurrido en la isla, especialmente las infidelidades de Manuel y de Marta. Y el enfrentamiento ha llegado a traer daños colaterales pues las protagonistas recurrieron a lo personal.
5Alba Carrillo dice que Feliciano se arrastra por los torneos
Pero sus palabras no se quedaban ahí y le lanzaba un dardo envenenado a su exmarido atacando por el lado deportivo: “Le veo que tiene muchas ganas de dejar de ir por ahí, de hacer esto que hace que no sé si se puede llamar tenis, pero bueno, esto de arrastrarse por los torneos…” y le decía a Sonsoles Onega “Podrías contratar a Feliciano para la mesa política“.
Ha sido otra colaboradora del programa, Isabel Rábago la que entonces ha decidido salir en defensa del tenista diciendo que tiene el mismo derecho que cualquier otra persona a expresar su opinión y añadiendo que “Eso no es dar lecciones de valores”. Pero Alba Carrillo, que le tiene mucha inquina a su exmarido, le rebatía diciendo que Feliciano López debería “centrarse más en otro tipo de cosas como, por ejemplo, en cambiar pañales o el tenis, que es lo suyo”. “Tiene muchas cosas en la agenda, no le da para todo”.