Por qué la salida de Anabel Pantoja de Sálvame le va a costar a Telecinco

-

Parece que Anabel Pantoja ha tomado una decisión trascendental y va a abandonar su colaboración en el programa Sálvame, al menos durante un tiempo. Harta y cansada de las polémicas y los enfrentamientos que la han ido minando durante las últimas semanas, ayer la sobrina de la tonadillera anunció en directo en Sálvame que se iba a “marchar un tiempo”.

4
Desde Sálvame le recomiendan que se piense bien la decisión

También el resto de compañeros tenían algo que decir, pidiéndole a la joven que reflexionase bien antes de  tomar una decisión. Por ejemplo Kiko Hernández le decía que “Las decisiones, en caliente no se deben tomar”. Porque parecía bastante claro que la carta que quería leer Anabel Pantoja parecía su despedida como colaboradora de Sálvame.

Anabel Pantoja lo está pasando mal, ha llegado a admitir que los enfrentamientos en el programa acaban afectando a su relación con Omar el Negro, su pareja. “Hay veces que esto me anula y eso rebota allí, llego un viernes y estamos peleando hasta el sábado y luego el domingo me arrepiento”. 

La joven llegó al punto de comentarle a Paz Padilla: “Prefiero tener menos dinero pero con una cerveza, mi chico al lado y sin fama, te lo digo sinceramente”. Fue ella la que cerró finalmente el programa de ayer desde el centro del plató con la carta sin leer en la mano, pero anunciando lo que iba a hacer: “Yo quería leer esta carta, la voy a leer más tarde, cuando pase unos días, pero que sepáis que he sido muy feliz. No sé si lo seguiré siendo, voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo”. De fondo se escuchaba el tema “Nunca dejes de soñar” de Manuel Carrasco.