A pesar del protagonismo que tienen los iPhone y esa hegemonía que los convierte en un gigante de la tecnología, son uno de los dispositivos que suelen estar a la orden del día con los hackeos. Si bien es cierto que conforme han pasado los años, y mediante la evolución de estos aparatos electrónicos, han buscado blindar sus sistemas de seguridad para ofrecer una mayor protección a los millones de usuarios, la arremetida de los hackers ha sido muy fuerte.
Imagínate si con esta imponencia de los móviles iPhone no se escapan de ser hackeados, qué quedará para los que utilizan Android, donde la privacidad es casi inexistente, aunque los fabricantes se jactan desvelando que los datos están seguros. Sin embargo, la realidad es otra, así que te diremos las señales más comunes que te avisan de que tu teléfono está intervenido por un virus y tus informaciones están en riesgos.
4La navegación es inusual
La existencia de un hacker que se ha apropiado de tu iPhone la puedes detectar mediante la navegación. Y es que, será una navegación muy distinta a la que llevas cotidianamente. Observarás comportamientos extraños, ya que otra persona de forma remota está al control de tu teléfono.
No podemos dejar a un lado que en la mayoría de los casos es posible escuchar ruidos en el fondo de tu teléfono. Este es el indicio más alarmante, ya que el hacker se ha hecho de tu información y supone un riesgo para la seguridad de los datos que tienes almacenados. Tu más que nadie debes saber qué tiene y cómo funciona el móvil que posees, a partir de allí sabrás detectar cuándo haya podido ser intervenido.