A pesar del protagonismo que tienen los iPhone y esa hegemonía que los convierte en un gigante de la tecnología, son uno de los dispositivos que suelen estar a la orden del día con los hackeos. Si bien es cierto que conforme han pasado los años, y mediante la evolución de estos aparatos electrónicos, han buscado blindar sus sistemas de seguridad para ofrecer una mayor protección a los millones de usuarios, la arremetida de los hackers ha sido muy fuerte.
Imagínate si con esta imponencia de los móviles iPhone no se escapan de ser hackeados, qué quedará para los que utilizan Android, donde la privacidad es casi inexistente, aunque los fabricantes se jactan desvelando que los datos están seguros. Sin embargo, la realidad es otra, así que te diremos las señales más comunes que te avisan de que tu teléfono está intervenido por un virus y tus informaciones están en riesgos.
2Tu iPhone se pone muy caliente
Va muy en sintonía con el punto anterior en el cual la batería tiende a durar poco. Y es que, cuando tu iPhone se calienta demasiado existen variabilidades que puedes descartar. Entre ellas está que es verano y el calor desde luego afecta; otra es que le estás dando un uso elevado al móvil, y por si fuera poco, la llegada de un hacker que pudo hacerse de tu teléfono y no te habías dado cuenta de este incordio que sucede con regularidad, mucho más de lo que podías pensar.
Se calienta porque al estar hackeado otra persona lo está utilizando en un segundo plano, trayendo como consecuencia ese aumento de temperatura que posiblemente nunca habías experimentado en tu teléfono. No es normal que se caliente tu iPhone, pues en menos de lo que pienses los hackers pueden hacer de las suyas.