Después de un tiempo, por fin Samsung ha terminado anunciando que el nuevo Samsung Galaxy M51 estará disponible en el mercado de occidente. Por lo tanto, no se venderá únicamente en la India.
Un modelo que forma parte del catálogo de dispositivos de gama media de Samsung y que trae unas características muy interesantes.
7Los acabados de este teléfono no son los mejores
A pesar de que la firma haya apostado por ofrecerle al Galaxy M51 el mejor rendimiento, una batería potente o una pantalla con características muy top, no se ha preocupado mucho en el diseño que acompaña al terminal.
Y no nos referimos a que sea un diseño poco atractivo, sino que el material con el que está fabricado no es el que te esperas. Principalmente si tenemos en cuenta que hablamos de un dispositivo de 400 euros. Y es que Samsung ha querido utilizar el plástico tanto para los marcos como para la parte trasera del dispositivo.
Es un punto muy a tener en cuenta ya que ni en dispositivos de 200 o 300 euros/dólares hemos visto el plástico como material para un dispositivo. Y Samsung sigue haciéndolo en terminales más caros como el Galaxy M51.