Samsung Galaxy M51: ¿merece la pena comprarlo en oferta?

-

Después de un tiempo, por fin Samsung ha terminado anunciando que el nuevo Samsung Galaxy M51 estará disponible en el mercado de occidente. Por lo tanto, no se venderá únicamente en la India.

Un modelo que forma parte del catálogo de dispositivos de gama media de Samsung y que trae unas características muy interesantes.

5
Una batería que no se agota con una buena carga rápida

bateria

Uno de los puntos fuertes, que sin duda se ha convertido en el motivo principal por el que el Samsung Galaxy M51 se trataría de una buena compra, es por su batería. La firma con sede en Seúl ha apostado por incluir en el nuevo terminal una batería de 7.000 mAh. Una batería muy potente que se sale de lo habitual en cualquier terminal. Además de tratarse de la mayor en todo el catálogo de Samsung, también es casi de la mayoría de móviles de occidente.

Y como no podía ser menos, acompañando a esta batería tan potente, viene una carga rápida de 25W. Esta cargará el dispositivo por completo en menos de dos horas. Aunque puede parecer mucho tiempo teniendo en cuenta la carga rápida, hay que recordar que 7.000 mAh es mucha energía que recargar.