Se acaba febrero y llega marzo con una nueva remesa de juegos de PSPlus para PS5. Y ningún jugador se puede quejar con lo que Sony nos va a ofrecer en este tercer mes del año. La primavera llega con la posibilidad de jugar y pasarte Final Fantasy VII Remake si cuentas con una suscripción activa a PlayStation Plus. También disfrutarás de otros títulos como el soulslike Remnant. El PSVR también tiene su ración de juego sin coste con Farpoint.
Y finalmente llega Maquette para cerrar este gran mes. Febrero fue un mes en el que Sony dejó varios juegos de gran prestigio y calidad. Y ha querido continuar la racha de juegazos imprescindibles. Los vas a poder jugar en tu nueva y flamante PS5, pero si todavía no dispones de ella, no te preocupes, porque también podrás darle la oportunidad en PlayStation 4. Si todavía no encuentras motivos por los que suscribirte a PlayStation Plus, marzo te da cuatro muy concretos. Y si te inscribes ahora, podrás disfrutar de los del mes de febrero antes de que Sony los retire de la PlayStation Store. No tardes y pasa buenas horas de juego en tu PS5 con los títulos que te ofrece la marca japonesa.
3Farpoint VR
El tercer juego gratuito gracias a la suscripción de PSPlus para PS5 es Farpoint VR. Se publicó en el año 2017 para PS4 por Sony y es un shooter en primera persona. Eso sí, disponible para las gafas de realidad virtual de PlayStation PSVR.
Si todavía no cuentas con ellas o las tienes para PS4, puedes hacer que sean compatibles para tu PS5, tan solo debes entrar en la web que Sony ha puesto para todos los usuarios, introducir el número de serie de tu PSVR y la compañía se encargará de enviarte a tu casa un cable que permitirá la compatibilidad de las gafas PSVR de PlayStation 4 en PS5.
Con Farpoint VR iremos a un planeta alienígena a partirnos el lomo con todo enemigo viviente. Se puede jugar tanto con mando como con la herramienta PS VR Aim, que es una especie de subfusil. Ideal para los que gusten de shooters y juegos de disparos en PS5.