Loco por ella: Por qué tienes que ver la comedia de Netflix

-

Tarde de fin de semana y te toca a ti elegir plan. Netflix te lo pone fácil con Loco por ella, su nueva comedia romántica. Así que sofá, mantita, palomitas y a disfrutar de una hora y pico divertida con esta película española que acaba de estrenarse en la plataforma de video. Sin embargo, si te esperabas la típica peli romántica de siempre, te vas a llevar una sorpresa. Y es que esta cinta de Dani de la Orden sorprende. No va a ser lo clásico.

Netflix lleva ya varios años apostando por las producciones propias hechas en España. Loco por ella se suma a la larga lista de películas originales y de series que se han estrenado en exclusiva en esta plataforma. Y sobre todo, que han sido producidas por este gigante del video bajo demanda. En películas debutaron con 7 años y Fe de etarras. La última gran película que han estrenado, aparte de Loco por ella ha sido Bajocero. Y también hay grandes series como Las chicas del cable, Élite o Alguien tiene que morir que son de producción española pero realizadas por Netflix. Así que vamos a ver por qué tienes que ver Loco por ella.

4
Una historia de amor diferente

En comedias románticas hemos visto muchísimas situaciones. Desde tener que hacerse pasar por otra persona, convencer a la familia de la pareja o incluso crear un mundo imaginario que no era real para enamorar a la otra persona.

Lo que no habíamos visto es una historia de amor como sucede en Loco por ella. Nos da un punto más cercano de esas enfermedades mentales. Lo trata con respeto y, dentro de la comicidad y el romanticismo, no frivoliza con el tema.

Loco por ella es una historia de amor que se disfruta bastante. Además, es mucho más real que cualquier telefilme americano o gran producción protagonizada por los actores especializados en el género. Esta producción de Netflix nos acerca a un mundo que realmente existe con dos personas que pueden coincidir.