El «trío» de La isla de las tentaciones 3 ha dado un giro muy brusco a la trama del reality. Lola y Carlos no se reprimieron las ganas y tuvieron un acercamiento con Lucía durmiendo a su lado. Esto no le ha sentado nada bien a la gaditana, que ha sentido como su mejor amiga en el programa le traicionaba.
Pero esto viene de tiempo atrás y Lucía no ha visto venir como Lola y Carlos estaban jugando con ella. A continuación, te desvelamos el motivo real por el que Lola y Lucía se llevan tan mal en La isla de las tentaciones 3.
4LUCÍA COMENZÓ A RONEAR CON CARLOS EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3
Lucía fue soltándose y consiguió ser ella misma sin estar pendiente de lo que podía estar haciendo su novio en la otra casa. Ella eligió a Carlos como el soltero con el que había tenido más afinidad y comenzó a conocerlo.
Durante una fiesta de La isla de las tentaciones 3, la gaditana se dejó llevar y besó al sevillano. Al rato, se sintió culpable y le dio un bajón porque eso lo podría ver Manuel. Lucía no lo había superado por completo y esa debilidad fue la que hizo que Lola y Carlos durmieran con ella para apoyarla.