Al descubierto: estos son los gustos sexuales de Carlos Sobera

-

La cosa va de gustos sexuales, y es que unas hermanas que han acudido a First Dates han dejado al descubierto los gustos sexuales de Carlos Sobera. El pasado miércoles 24 de febrero, el programa First Dates innovó un poco en el tema de las citas para que la audiencia se reenganche, y es que aparecieron tres hermanas bielorrusas para que, juntas, pero con sus respectivas citas, acudieran al restaurante de Cuatro en busca de una pareja.

Veamos algo más sobre First Dates, Carlos Sobera y sus gustos sexuales:

4
Carlos Sobera analizado por el tarot en First Dates

Carlos Sobera Con Ana, Daria Y Zoya
Cuatro

Como comentamos al principio, el pasado miércoles 24 de febrero, el programa First dates volvió a innovar con el tema de las citas y trajo a tres hermanas bielorrusas, Ana, Daria y Zoya, para que, juntas, pero con sus respectivas citas, acudieran al restaurante de Cuatro en busca de una pareja. Pese a ello, el protagonista indudable tras la llegada de las chicas al restaurante de First Dates fue Carlos Sobera, que gracias a Ana desveló algunos de sus secretos más personales a la audiencia del programa.

Las hermanas señalaron que «Zoya es la más tímida, Daria en la más friki y Ana es la más esotérica de las tres». De hecho, Ana le dijo a Sobera que se había traído las cartas del tarot y unas más sexuales para saber cuál era la postura favorita del presentador, a lo que Sobera respondió: «la tengo bastante clara, pero vamos a probar». Sobera cogió una de las cartas de la baraja y Ana señaló que «a ti te gusta ir poco a poco, besando el cuerpo de tu pareja lentamente. Te encantan los preliminares, no tanto una postura en particular». Sorprendido, Carlos Sobera preguntó «¿aciertas mucho con esto?», a lo que Daria y Zoya respondieron que «suele acertar siempre», a lo que Sobera respondió que «conmigo también».

Antes de dar paso a las citas de las tres hermanas, Carlos Sobera concluyó con una muy buena frase: «El amor me gusta mucho y creo que los preliminares son esenciales porque el cariño, el respeto y el amor están por encima del sexo».

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente