The Last of US es uno de los videojuegos más populares del momento. Ahora, gracias a HBO cobrará vida en una serie de televisión. Pues sí, vamos a tener la oportunidad de ver en pantalla las incidencias de esta pieza de acción y supervivencia que, desde su arribo a este mundo del entretenimiento en el año 2013, no ha parado de regalarnos emociones.
Mucho se ha hablado sobre la adaptación de esta idea original de Sony, por lo que el principal referente ya sabemos que es el juego que se ha diversificado en infinidades de países, viendo luz en las consolas de PlayStation. Por ello, hay escenas que no deberían saltarse en la producción televisiva, así que os vamos desvelar cuáles son y qué podemos esperar de cada una de ellas.
3Vivencias de Ellie con Riley en The Last of Us: Left Behind
Lo que vivimos en The Last of Us: Left Behind, puede traer consigo un capítulo muy bueno para la serie de HBO. Se ha hablado de forma a nivel personaje, porque de por sí no tiene mucho fondo para impactar a la audiencia. Más allá de que nos ubicamos en una parte del juego en la cual Ellie y Riley le dan rienda suelta ese cariño que se tienen como amigas, y se pudo descubrir la orientación sexual de la pequeña.
Lo cierto, es que, en este escenario postapocalíptico en el cual las dos amigas pasan momentos divertidos, nacen las risas, la diversión, y hasta el amor. Es probable que estos elementos sean utilizados para darle solidez al personaje de Naughty Dog y que por ahora, los críticos lo ven más como flashback para el trabajo fílmico.