El casting de Emma García en Telecinco y otros de famosos que dan vergüenza ajena

-

Mirar al pasado siempre nos trae mucha risa, y por ello vamos a ver el casting de Emma García en Telecinco y otros de famosos que dan vergüenza ajena. A ver vergüenza ajena tampoco, es una manera de hablar, pero sí que nos provoca mucha risa al compararlos con hoy en día, y es que todos tenemos unos comienzos y no siempre son gloriosos. De hecho, nunca lo son. El otro día en el programa Viva la vida de Telecinco pusieron las imágenes del casting de la presentadora Emma García de vuelta en el año 1999, aunque todo hay que decirlo, por ella no pasan los años. A raíz de esto, hemos pensado que sería gracioso recopilar algunos de los castings de personalidades famosas en sus inicios o en algún proyecto para el que quisieran audicionar.

Realmente nunca sabemos cómo son estas reuniones en las que los actores o presentadores hacen pruebas para conseguir un puesto o un papel, la única forma que tenemos de verlo es muchos años después, cuando aparecen en la red algunos vídeos antiguos que nos lo muestran como los que vamos a ver aquí. Hay que admitir que algunos son dignos de ver.

Vamos a ver el casting de Emma García y el de otros famosos:

2
Otros castings de famosos

En este vídeo de un programa de televisión estadounidense hacen un repaso a las audiciones de algunas de las estrellas más importantes del Hollywood actual, pero en sus comienzos. Entre ellas podemos ver a un jovencísimo Leonardo DiCaprio varios años antes de hundirse en el Titanic. Hay que decir que consiguió el papel, pero fue pequeño. Por otro lado también podemos ver a Robert Downey Jr. bastante tiempo antes de enfundarse la armadura de Iron Man.

De entre todos ellos vamos a quedarnos con un también joven Brad Pitt en la audición para la película Llamaradas. En el vídeo podemos ver a un Pitt un poco fuera de lugar y comedido, como con falta de confianza. Como era de esperar, no consiguió el papel, pero el siguiente papel que consiguió fue en la película Thelma y Louise, y el resto, como se suele decir, es historia.