En esta cuarentena por el Covid-19 todos hemos tenido que quedarnos en casa por un tiempo muy prolongado, por lo muchas personas han agarrado unos cuantos kilos de más, razón por la cual algunos han querido empezar una dieta que ayude a mantener un peso ideal, siendo una de las más efectivas la del ayuno intermitente. Pero debes saber cómo combinar el ayuno intermitente con tu vida para no poner en riesgo tu salud.
Esta dieta del ayuno intermitente se ha vuelto muy popular últimamente, ya que permite bajar los kilos de más sin necesidad de mantener un régimen muy estricto, por lo que más que una dieta se puede considerar un estilo de vida, siempre que se realice de manera constante y con una alimentación muy saludable.
6En caso de que seas tempranero
Si te levantas muy temprano, puedes empezar tu dieta tomando un café o té a las 8 horas, mientras retrasas un poco tu desayuno, el cual puede ser a partir de las 10. El almuerzo sería a las 14 horas, y luego deberás esperar hasta las 18 horas para la cena, comiendo algún bocadillo entre estas dos, y en caso de que sigas con hambre, a las 21 horas tienes la opción de tomar agua o un caldo casero.
Si prefieres acostarte con el estómago lleno, puedes empezar tu dieta a las 10 horas tomando el té o café, luego una comida a las 12 horas, con una merienda a las 16 horas y la cena a las 20 horas, y en caso de seguir con hambre puedes tomar el caldo o agua a las 22 horas, para que puedas dormir lleno.