Está claro que existen muchos alimentos que ayudan a prevenir la caída del pelo. Y es que, al ser un problema común tanto en hombres como mujeres, una de las alternativas más sanas y desde luego, provechosas, es sumarnos a un plan de alimentación, en el cual las vitaminas sean parte esencial de ese nuevo estilo de vida que, en lugar de que te afecte el pelo, te permita fortalecerlo aún más y puedas lucir el mejor cabello que has tenido en toda tu vida.
Desde QUÉ!, siempre hemos hecho eco de que «somos lo que comemos», bajo este lema que todo ser humano debe tener muy presente en su mente, es que partimos para desvelarte los mejores alimentos que te servirán de muchísima utilidad en este proceso de cuidarte de la caída del pelo, y ganar salud; porque comiendo rico y saludable te verás favorecido en todo sentido.
4Acelgas
Siguiendo en la línea de los minerales que tanto necesita el cuerpo y ejercen dentro de sus propiedades la prevención de la caída del pelo, es que traemos una sugerencia de alimentos, la acelga. Seguramente la tienes incluida en tus verduras de dieta. Y sí, realmente permiten hacer muchas comidas mientras estás en el fogón.
Pese a esa importancia, ahora le tienes que ofrecer una mayor relevancia a la que solías darle, porque si eres de las personas que cuando se está lavando el pelo se le cae, posiblemente te falta hierro y de las acelgas tienes la forma de sacarle todo el partido que quieras. Su accionar viene en que actúa en los folículos, los fortalece, los mantiene sano y de allí es que viene ese resultado que verás reflejado en un cabello largo, brillante y libre de grasas.