Está claro que existen muchos alimentos que ayudan a prevenir la caída del pelo. Y es que, al ser un problema común tanto en hombres como mujeres, una de las alternativas más sanas y desde luego, provechosas, es sumarnos a un plan de alimentación, en el cual las vitaminas sean parte esencial de ese nuevo estilo de vida que, en lugar de que te afecte el pelo, te permita fortalecerlo aún más y puedas lucir el mejor cabello que has tenido en toda tu vida.
Desde QUÉ!, siempre hemos hecho eco de que «somos lo que comemos», bajo este lema que todo ser humano debe tener muy presente en su mente, es que partimos para desvelarte los mejores alimentos que te servirán de muchísima utilidad en este proceso de cuidarte de la caída del pelo, y ganar salud; porque comiendo rico y saludable te verás favorecido en todo sentido.
2Kiwi
La inclusión de frutas es una sensación para que puedas tener contigo un cabello brillante y que ante todo esté sano. A menudo, el sol y también los malos hábitos pueden ponerle una mala jugada a cualquiera. Pues bien, como queremos que tu cuero cabelludo esté saludable y tu cabello sea otra carta de presentación, una manera de que alejes la caída del pelo es tomando kiwi.
No será difícil, es una fruta muy deliciosa y alberga bondades que no debes desaprovechar. A tu cuerpo y tu cabello le sentará de lujo, podrás conseguir vitamina C, así que, antes de que aparezcan los problemas de que al peinarte se te caigan algunas hebras de cabello, comienza a cuidar la dieta desde este punto de vista.