Actualmente, Álvaro Morata no pasa por uno de sus mejores estados de salud; pero desde ya se encuentran los médicos y su dulce esposa, Alice Campello, que ya están manos a la obra para tratar de aliviarlo lo más pronto posible. El delantero sufre de una dolencia muy común llamada citomegalovirus, que es un virus que más de 50% de la población lo ha contraído, pero que en la mayoría de los casos no suele ser grave. Entre sus síntomas están el cansancio, mareo o dolores de estómago; algunos de los que ya presentó Morata y por los que tuvo que salir muy mal de su último encuentro.
Las dudas se han alzado con respecto a su condición, aunque ya Alice Campello ya salió al paso a decir que se encuentra mejorando poco a poco. La italiana explicó que uno de sus hijos contrajo el virus y que se lo pasó al futbolista; sin embargo, el atacante «se está recuperando y tiene muchas ganas de volver a jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)». Con los cuidados de su esposa no cabe duda que Morata se recuperará pronto y es que como no hacerlo si al tener al lado un mujerón así cualquiera se animaría. Su sensualidad y belleza ya le han generado muchos admiradores y está claro que esa hermosura ayudará mucho al español en estos momentos difíciles.
2Una belleza demasiado sublime
Como modelo profesional se nota que esas poses y sus gestos vienen con años y años de práctica; no obstante, se puede decir que son producto de un don natural que Alice Campello posee, porque por más bella que pueda ser una mujer, no todas logran esa magia que ella tiene. Durante esta sesión fotográfica mostro sus dones al posar con una simple chaqueta de curo negra y mostrando una mirada misteriosa que provocaría hasta al más duro. Tanta belleza en una simple imagen demuestra que sus encantos van más allá de lo común y que definitivamente es una modelo de un nivel superior.