Las WAGS en el mundo del fútbol suelen seducir a todos sus admiradores con sus curvas de infartos y una de las que más sabe de eso es Wanda Nara. Para la argentina no es nada complicado complacer a todos sus admiradores con posados candentes capaces de revolucionar toda la Internet en un instante y todo eso lo consigue gracias a esa belleza deslumbrante que tiene. Aunque también hay otras que pueden hacerle competencia, como Georgina Rodríguez; la verdad es que esa maestría a la hora de aparecer ante las cámaras viene de años de práctica.
La esposa de Mauro Icardi sabe que puede impresionar a todos cuando quiera con ese cuerpazo que posee; la cosa es que tiene partes que en ella misma rivalizan unas con las otras para ver cuál de ellas genera más atracción. Una de sus armas favoritas, claro está, es ese trasero que no parece tener rival. La sexy influencer lo sabe y sus más de siete millones de seguidores en Instagram también son conscientes de ello, por eso la gran mayoría de las fotos que publica muestra esas posaderas que realmente son mágicas.
2En la piscina también impresiona
Casi siempre, la sexy argentina elige mostrar sus curvas cuando utiliza poca ropa; es decir, cada vez que aparece en bikini o en lencería. Su majestuosidad a la hora de posar en bikini es sencillamente de otro nivel, porque tiene una aura tan imponente que deja perplejos a todos. Parte de ese efecto viene de su enorme trasero que tantos seguidores acumula. Aquí aparece posando al borde de la piscina, pero es que lo hace de una forma tan seductora que realmente es muy difícil de olvidar tanta belleza. Además, con ese trasero, así un poco levantado, ya se ganó la mitad de los «me gusta».